DREW: THE MAN BEHIND THE POSTER (2013) Y EL TRIBUTO HACIA UN ARTE EXTINTO (DOCUMENTAL)

 

Entender que somos realmente buenos en algo nos aclara indudablemente la necesidad de elegir nuestro destino, remarcando constantemente más allá de sacrificios difíciles y duros momentos, la lealtad hacia nuestro arte, nuestra esencia, la imagen de lo que realmente somos y deseamos seguir siendo, porque en el momento menos esperado llegara aquella oportunidad única en la cual podremos por fin ser nosotros mismos y ganar mucho más de lo que esperamos por eso.

Al final entendiendo y visualizando el camino planteado, entenderemos que no desviarnos de nuestros valores y enseñanzas lograremos llegar más lejos de lo que esperábamos, realizando un arte inmortal que perdurara para aquellos que más lo valoren, construido por rostros enmarcados en el tiempo, ayudando a través de nuestro talento, en creer en lo que hacen y en lo que terminarían logrando, manteniendo nuestros principios siempre por encima de cualquier egoísmo, donde el tiempo pondrá el karma y la justicia en el sitio de la verdad y terminaremos por abrazar todo lo que una vez construimos hacia un final merecido y totalmente lleno de lo que reconocimos como una pasión.


Dirigido por Erik Sharkey, el documental nos habla sobre la carrera del mítico artista de film posters Drew Struzan, presentando entrevistas con varias personas, incluido el propio Struzan, su esposa, Dylan Struzan, su hijo, Christian Struzan, los directores Steven Spielberg, Guillermo del Toro y George Lucas, y los actores Harrison Ford y Michael J. Fox. El documental sigue la carrera de Struzan pintando carteles de películas como Star Wars, The Thing, Back to the Future, la franquicia de Indiana Jones y la franquicia de Harry Potter. También llevando al documental en una dirección sobre cómo los estudios cinematográficos están más interesados ​​en las ganancias que en la calidad, cómo los carteles de películas son más a menudo fotografías de los actores que pinturas de ellos. Y terminando con Struzan hablando y mostrando sus pinturas personales no relacionadas con el cine, y cómo pasa su tiempo pintando no para otra persona, sino para sí mismo, y cómo a menudo juega afuera con su nieto Nico.

 

Jesús Guerrero

 

Music by Ryan Shore


Comentarios

Entradas populares