COLUMBUS (2017), ÓPERA PRIMA (ASIMÉTRICA) DE KOGONADA

Reflejarnos a través de otras personas más allá de nuestras propias decisiones forman un contexto importante en poder entender por medio del dolor y la distancia todas aquellas cosas que desde el principio nos representaron. Tratar de buscar aquella paz externa más que interna que nos rodea, hace que nos demos cuenta por muy tarde (o temprano que sea) que siempre estuvo allí aquel lugar que necesitábamos; y así, poder apreciar puramente de una forma diferente ese futuro que nos observa a la distancia y nos obliga de la manera más natural a querer tomarlo.


Única e inesperadamente comprenderemos a través de externos que las oportunidades son limitadas y las decisiones son escasas en lo que se refiere a realmente saber que esperamos querer y valorar, porque por más que ansiamos creer en los demás, solo nos rendirá el tiempo para creer en nosotros mismos, representándonos a través de una arquitectura con significados mucho más sinceros de lo que realmente podríamos apreciar.

 Debut en la dirección (largometraje) del cineasta estadounidense nacido en Corea del Sur, Kogonada. Protagonizada por John Cho, Haley Lu Richardson, Michelle Forbes, Rory Culkin & Parker Posey, en el que se logra observar una capacidad de pacificar la disconformidad y la indignación dentro de un marco totalmente curativo del mismo y en el que solo con encajar las piezas indicadas, recolocaremos correctamente aquel rumbo que siempre (en el fondo) anhelamos aceptar.


Jesús Guerrero


Music by Hammock 



Comentarios

Entradas populares